A continuación detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.hormaz.es. Solo aplicables en nuestra tienda online.
¿Puedo solicitar un cambio de talla o una devolución? ¡Por supuesto que sí! Teniendo en cuenta las indicaciones que mostramos a continuación:
Dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para la devolución por el importe. Pasada esta fecha no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.
Primer envío gratuito sólo para la península siempre que sea superior a 60€. La devolución corre a cargo del cliente.
1. Puede devolverlo mediante mensajería pagando los portes (los gastos corren por su cuenta).
2. Puede mandarnos un correo solicitando la devolución a la cuenta de correos pedidos@hormaz.es y descontaremos 8,00 € (Iva Incluido) por zapato devuelto, del abono total de la devolución. Debe indicarnos la dirección de recogida, nombre y apellidos y un número de teléfono. Sólo válido para España y Portugal.
3. Para el cambio de talla primero debe solicitar la devolución del zapato y después volver a realizar la compra de la nueva talla que desee.
En caso de desperfecto:
Para cualquier otra información o incidencia póngase en contacto con nosotros mediante nuestra cuenta de correo: pedidos@hormaz.es o al teléfono 663 21 95 87y le indicaremos como solucionar su problema.
Dirección para la devolución o cambio:
Paseo de Europa, 9
C.P.:41012 Sevilla